Latests

Una guía fácil sobre los modelos de enganches para remolcar tus pertenencias con tu coche.

Las utilidades de los enganches para vehículos son amplísimas, van desde aumentar nuestra capacidad para transportar cargas hasta el remolque de nuestras pertenencias o animales más queridos.

Los especialistas de Stereo Movil te pueden asesorar y guiar en la búsqueda del mejor enganche que se adapte a tus necesidades, reserva tu cita aquí.

Vehículo con remolque

Entre los distintos tipos de enganches que podemos encontrar destacan los siguientes: los enganches de bola fija, los enganches de bola desmontable horizontal y enganches de bola desmontable vertical.

Enganches de bola fija

  • Son los más comunes y también son los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Se trata de un enganche de larga duración que te brindará una gran comodidad a la hora de su montaje y desmontaje. Una de sus principales ventajas es que se adaptan a todo tipo de vehículos.

Enganches de bola desmontable

  • La ventaja de estos enganches es que nos permite instalarlos y desinstalarlos fácilmente, por lo que son perfectos si los vamos a usar de forma esporádica. Son ideales para mantenerlos en nuestro maletero si los vamos a requerir con cierta frecuencia. Entre ellos destacan los:

Enganches de bola desmontable horizontal

Enganches de bola desmontable vertical

¡OJO! No todos los vehículos tienen la potencia suficiente para usar un remolque. Si quieres saber si tu vehículo es apto y tienes dudas acerca de la instalación contáctanos y te asesoraremos.

¡Síguenos en nuestras redes y entérate de las últimas novedades para tu coche!

Deje su comentario

Nuestra dirección

Carrer de la Dra. Castells, 22, 25001 Lleida, España

Horario de apertura

Lunes – Viernes
09:00 AM – 13:00 PM
15:00 PM – 19:00 PM

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Boletín informativo

Únete a nuestro boletín de noticias, para recibir tus ultimas actualizaciones.

es_ESSpanish
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?