Navegación

About This Project

GPS

Tenemos a tu alcance todo tipo de dispositivos GPS para que puedas llegar a tu destino con la mayor facilidad posible, ajustada a los controles, sistemas de voz y las pantallas de visualización de tu vehículo.

Localización de seguridad

¿Dónde he aparcado el coche? Deja de hacerte esta pregunta y aumenta la seguridad de tu vehículo instalando un dispositivo de localización que, incluso des de tu Smartphone, te permitirá visualizar donde se encuentra tu vehículo.

 

navegacion

Gestión de flotas

¿Habrá cogido la vía más corta o más larga mi trabajador? Si esta pregunta es una preocupación para ti, instala un sistema de gestión de flotas y controla la velocidad y el recorrido a tus empleados. Marca líneas limite en un mapa o marca la ruta y aumenta la eficiencia en el desplazamiento de cada uno de tus trabajadores.

Calidad
100%
Resultado
100%
Rapidez
100%

Diseño y Tecnología

Por muy sofisticado que sea cada dispositivo, no olvidamos el diseño. Es por eso que todos nuestros productos disponen de un diseño impecable para su vehículo personal o de empresa. Un diseño seguro y discreto con la máxima tecnología a su alcance.

 

Category